Goteras Salamanca
Reparación de goteras en Salamanca
Teléfono de CONTACTO: 655 07 90 63
¿Tiene problemas de goteras?

En Cubiertas y Canalones José Muñoz somos especialistas en solucionar problemas de humedades y goteras Salamanca.
Los problemas habituales que provocan las goteras suelen ser: grietas en la impermeabilización de la cubierta, tejas rotas, caballetes o laterales en mal estado, sellado defectuoso de las tejas, etc.
Como expertos en reparación de goteras, nos encargamos de detectar el origen del problema, valorar la solución mejor y proceder al arreglo de la gotera.
Reparación goteras Salamanca
Las cubiertas y los tejados que no tienen un mantenimiento correcto, tienden a deteriorarse y agrietarse, generándose filtraciones de agua hacia los techos y paredes de los edificios. De esta manera, se producen las goteras y las humedades en viviendas.
Somos una empresa experta en solucionar problemas de goteras en Salamanca. Trabajamos en naves, vivienda unifamiliares y edificios de comunidades de vecinos.
Estos son nuestros procedimientos de reparación de goteras en función de su tamaño:
- En goteras pequeñas, nos fijamos en la posición de las tejas. Buscamos tejas que hayan perdido la fijación original y estén facilitando filtraciones de agua. En estas goteras, utilizamos una masilla de primera calidad para colocar adecuadamente las tejas y sellar los posibles accesos de agua.
- En goteras de mayor tamaño, se suelen utilizar otros tipos de materiales como pintura impermeabilizante o fibra de vidrio. Si la zona afectada es importante, habría que arreglar la gotera con mortero y aplicar un producto impermeabilizante posteriormente.
Nuestra empresa está especializada en la reparación de goteras, impermeabilización y reparación de tejados en Salamanca. Pero también prestamos servicio de mantenimiento de cubiertas en Zamora.
Reparamos, rehabilitamos e impermeabilizamos todo tipo de terrazas (incluso si están ajardinadas) y tejados.
En Cubiertas y Canalones José Muñoz también nos dedicamos a sustituir tejados en muy mal estado por tejados nuevos.